Sándalo
Incienso en Resinas

Sándalo

Limpia y purifica los espacios. Calma y relaja el ambiente por lo que es ideal en ambientes de envidias, peleas, etc….
Favorece el descubrimiento del yo interior y la esencia divina como seres únicos. Gran protector de energías densas

7,50 

1 disponibles

Share:

El incienso es una resina o mezclas de resinas aromáticas vegetales que al arder desprenden un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos.

Una forma de utilizarlo antiguamente era como perfume, se usaba para mejorar el olor. Otra forma de emplearlo, era como ofrenda para las peticiones que se realizaban a los dioses.

Forma de uso: en nuestras redes sociales tienes un video de como encender incienso de todas formas te damos una pequeña explicación. Prepara un cuenco adecuado para poner un carboncillo encendido, si no tienes en nuestra web hay diferentes modelos. Enciende el carboncillo, colócalo dentro del cuenco y coloca encima del carboncillo una mínima cantidad de incienso, si quieres más aroma añade más, te aconsejo que empieces por poco ya que siempre tendrás tiempo de añadir más.

Una vez consumido el incienso si el carboncillo todavía esta encendido puedes añadir un poco más o un aroma diferente. Es importante no tocar el carboncillo, piensa que esta ardiendo y tus dedos se quemaran.

Una vez se ha consumido totalmente el carboncillo yo te recomiendo poner unas gotitas de agua para asegurarte de que ninguna parte queda encendida.

Inciensos a granel

Benjuí Blanco, Benjuí Negro, Carbon Natural, Carbón paquete, Copal, Estoraque, Incienso Especial, Incienso Pontifical, Incienso Tibetano, Lágrimas de Maná, Lágrimas de Somalia, Litúrgico de Jerusalém, Mirra, Olíbano, Palo Santo, Porta Incienso Caldero Diosa Grande, Porta Incienso Caldero Diosa Pequeño, porta incienso copa, Porta incienso yeso grande, porta incienso yeso peq, porta inciensos cuenco, Sándalo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sándalo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *