Las velas de sal que encontrarás en este apartado son velas realizadas con ceras y tintes 100% naturales, además la sal que llevan las velas son sal del Himalaya incrustada en la vela sin ningún tipo de pegamento o tóxico, lo que hace que la vela conserve toda su magia y energía.
La sal del Himalaya es una sal con grandes beneficios para las personas, en este caso la sal nos está haciendo el efecto similar al de una lámpara de sal del Himalaya. La primera propiedad de la sal es la de purificación del lugar donde se encuentra, además al encenderla y calentarse la sal nos ofrece otras propiedades como eliminar las energías negativas que puedan encontrase en el lugar donde se enciende, creando un ambiente de bienestar y relajación.
Otra cosa que nos aporta es el equilibrio de los iones ya que un exceso de iones positivos no son buenos para la salud y esta sal tiene la propiedad de hacer la transformación de los iones.
Además a nivel emocional las piedras de sal ayudan a abrir nuestro corazón y sanar nuestras heridas con lo que elegir el color adecuado también nos puede aportar mayor sanación y evolución personal. La sal del Himalaya además es un relajante y calmante emocional lo cual permite que aunque entremos en proceso de sanación esta no se nos lleve a través de una emoción excesiva y desbocada.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.